Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 17:32
jb_james
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 57
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Como abrir archivo desde formulario

Buen día! Aquí de nuevo para ver si me pueden ayudar con ideas. Tengo una ventana para subir archivos a mi base de datos que están asociados con una tabla de artículos, al mismo tiempo que los voy guardando se va llenando una tabla debajo con todos los archivos que tiene ese artículo. La tabla se llena como sigue:

<rrt:redgrid name="listado" width="100px" query="#Local.archivos.rs#" align="left" emptyQueryText="No hay archivos para este articulo.">
<rrt:redcolumn encabezado="IDarchivo" campo="id_archivo" align="left" visible="false">
<rrt:redcolumn encabezado="IDarticulo" campo="id_articulo" align="left" visible="false">
<rrt:redcolumn encabezado="Titulo" campo="de_titulo" align="left" visible="true">
<rrt:redcolumn encabezado="Descripcion" campo="de_archivo" align="left" visible="true">
<rrt:redactioncolumn text="Eliminar" href="archivosEliminar.cfm" src="../images/eliminar.png" title="Eliminar"/>
</rrt:redgrid>

Y como ven tengo una opción para eliminar archivos, pero quiero agregarle otra opción para descargar el archivo y otra para abrirlo. La verdad es que aquí si me siento perdido y no sé por dónde empezar aunque creo que podría ser algo fácil. ¿Tienen alguna idea de cómo hacerlo?

Por cierto, si no le entienden al código es porque utilizo herramientas propias.