Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2013, 21:27
Avatar de EMBLEMA
EMBLEMA
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años
Puntos: 4
Respuesta: Enseñando proyecto de impresion offset

Buenas noches: Después de una ausencia pronunciada, vuelvo para contarles que el curso dió inicio el lunes 6 con la de hoy ya son tres clases las dictadas y debo decir que estoy contento enseñando, los alumnos prestan atención y participan ampliamente en clases. Aunque a veces me queda la duda de si de verdad están asimilando los conocimientos. Pero bueno, eso no podrían saberlo ni ellos con certeza absoluta hasta no aplicar lo mencionado.

Quiero volver a agradecerles a todos los miembros de este foro por la valiosa ayuda prestada, y por los conocimientos volcados y compartidos. Quiero tambien decirles que hice mención a este foro a mis alumnos y espero que pronto se sumen a nuestras filas.

Y por último, quisiera que me propusieran mas temas de los que pudiera hablar y que me orientaran un poco más acerca de lo relativo a conversión entre modelos de color, como ejemplo de lo que sucede al convertir un archivo en RGB a CMYK en un software de edición y en un dispositivo de salida como la fimadora.

Como siempre, muuuuuuuuchas gracias ^_^. Espero respuestas ansiosamente..

Saludos