Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 01:51
enderzote
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error sin localizar en programa

Ya dije al principio del hilo que sólo buscaba la manera de cambiar de ventana mediante un botón, que sólo necesitaba averiguar el modo para aplicarlo a otro proyecto de mayores dimensiones con multitud de pantallas DISTINTAS. Lo de crear 2 clases iguales sólo fue por simplificar las pruebas.

Cita:
Es un ejercicio sencillísimo, y te está llevando un montón de tiempo por simple cabezonería.
Agradezco el interés y las molestias, amigo, pero de sencillísimo no tiene nada. Lo averiguaré, pero estoy convencido de que el software que quiero emular lo diseñó un equipo de programadores expertos a lo largo de muchos meses... o quizá varios años, mientras que yo estoy sólo, no puedo dedicarme al completo, ni siquiera me pagan y en breve me pedirán resultados; de forma que me gustaría poder mostrar algo palpable. No es lo mismo enseñar algo prometedor y que entre por la vista, que excusarme diciendo que prefiero antes estudiar Java como es debido. Lo haré sobre la marcha, como solemos hacer los ingenieros. A veces es más conveniente tomar un atajo, aunque te encuentres algunas zarzas.

Saludos

PD: Por supuesto que en un próximo refinamiento añadiré la orden "dispose()" para liberar la memoria de las ventanas que abandono, no te preocupes.