Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 05:18
orw28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tabla con datos php en dos columnas!

Hola a todos, mi problema es que listo en una tabla los datos desde mysql de ciertos productos perfectamente pero en forma de lista, es decir uno debajo de otro, y hago la paginacion de que en cada pag salgan 10 productos, eso va perfecto, pero quiero que me salgan en dos columnas de 5 productos, es decir 5 productos a la derecha y 5 a la izquierda, y no los 10 unos debajo de otros.

Este es mi codigo, creo que debe ser una tonteria pero no logro llegar :(

<FORM name="form3" action="destacados.php" method="POST">

<table border="0" cellspacing="7" cellpadding="7" style="width:870px;margin-left:30px; margin-right:40px; border-left:2px solid #09C;border-right:2px solid #09C;border-top:2px solid #09C;border-bottom:2px solid #09C;font-family:Verdana, Geneva, sans-serif;font-size:14px;color:#03C;">

<?php
//Conecto con la BD..
require("conexion.php");


$elim = "SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS * FROM productos WHERE destacados='0' ORDER BY nombre_produc DESC LIMIT $offset, $limit";
$result = mysql_query($elim);

//Arreglo que recoge todos los zapatos que existen en la base de datos...
if($row=mysql_fetch_array($result)){
//AQUI IMPRIMO LA LISTA DE LOS 10 PRODUCTOS:
do {
echo"<tr>";
echo"<td><input name='producto[]' id='producto[]' type='checkbox' value='".$row['id_produc']."'></td><td>$row[nombre_produc]</td>";
echo"</tr>";
}
while ($row=mysql_fetch_array($result));


echo "<tr><td colspan='4' style='text-align:center;'> <input name='destacar' type='submit' value='Aceptar' /> <input name='resetear' type='reset' value='Borrar' /> </td></tr>";
}
else{
echo"<h2 align='center'>** No hay Productos guardados en la Base de Datos **</h2>";
}
?>
</table>



</FORM>

P.D.: Pegue solo el codigo del form y la tabla, sin la paginacion para que no sea tan largo y tedioso.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar..