Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 16:45
cesa_r
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ajax dentro de Ajax

Mira te dire lo que pasa esque tengo un sistema de noticias el cual puedes crear una nueva o en este caso eliminarla.

con este codigo inserto la noticia por ajax

Cita:
var o = jQuery.noConflict();

o(document).ready(function() {

o("#sendFormPublication").click(function() {

var Publication = o("textarea#PostedValidateField").val(); //Recojo el valor del textarea
var dataString = 'Publication=' + Publication; // a la variable dataString le paso el valor de la variable Publication (El value del textarea)

o.ajax({
type: "POST",
url: "Topic/php/addNow.php",
data: dataString,
success: function() {
o('#body-news-reply').append(Publication); //Meto el value del texarea que se guardo en la variable Publication y lo imprimo en el div cuyo id="body-news-reply"

}
});
return false;
});
Bueno asta hay todo bien ahora con el que elimina la noticia

Cita:
var i = jQuery.noConflict();
i('.delete').click(function(){

//Recogemos la id del contenedor padre
var parent = i(this).parent().attr('id');
//Recogemos el valor del servicio
var service = i(this).parent().attr('data');

var dataString = 'id='+service; // A la variable dataString le asigno el valor que recogi de data y id


i.ajax({
type: "POST",
url: "Topic/modules/php/deletePublication.php",
data: dataString,
success: function() {
i('#'+parent).fadeOut(1000); //Aplico efecto de desvanecimiento
alertify.log("¡Se ha eliminado con éxito!");
}
});


});
El problema biene porque el para eliminar una noticia primero debo recojer el idNoticia el idNoticia lo imprimo con una consulta. Pero problema surge cuando creo una noticia y no e recargado la pagina entonces la noticia aun no tiene idNoticia porque en este caso la noticia que se hiso por ajax no es mas que la respuesta. asta que no recargue la pagina y me traiga la noticia por consulta.

Entonces la unica forma que se me ocurrio fue crear una consulta en otro archivo que este bajo las siguientes condiciones LIMIT 0,1 ORDER BY DESC asi me trairia el ultimo registro meto el idNoticia en un div el contenido del div lo paso a una variable y lo imprimo. en la respuesta y asi ya cuando el usuario aiga publicado y no le guste pueda eliminarla.