Tema
:
duda en codigo de numero
Ver Mensaje Individual
#
6
(
permalink
)
13/08/2013, 17:43
xoceunder
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: En el Mundo
Mensajes: 766
Antigüedad: 14 años
Puntos: 10
Respuesta: duda en codigo de numero
como puedo recoger el valor selecionado del select para asi poder usarlo y multiplicar los numeros
xoceunder
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de xoceunder