Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 18:33
Avatar de djcandido
djcandido
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas en la configuración del php.ini

Saludos, yo tengo el PHP 5.2.17 mi problema es el siguiente:

Historicamente, en mi servidor, he estado configurando el php.ini aumentando la MemoryLimit desde los 8M que tiene por defecto a 512M, luego a 1024M, esto por el siguiente error:

Código:
Fatal Error: Out of memory (Allocated XXXXXXXXXX) tried to allocate XXXXXXXX bytes
El error me lo muestra porque los usuarios descargan un reporte en particular que contiene la informacion de 27,000 personas con unas 20 columnas (un archivo de excel) el reporte ya descargado actualmente pesa casi 35Mb.

El dia de hoy los usuarios quisieron descargar el mismo reporte y mi sistema les mostró el mismo error:
Código:
Fatal Error: Out of memory (Allocated XXXXXXXXXX) tried to allocate XXXXXXXX bytes
Por lo tanto yo incrementé la memory_limit del archivo php.ini a un valor de 4096M.

Para mi sorpresa fue que el sistema ni siquiera cargaba, porque me mostraba el mismo error arriba descrito. Entonces lo reduje a un valor de 3584M Y funciona perfectamente. ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Me estoy adelantando y por eso solicito su ayuda para que cuando yo necesite incrementar de nuevo este valor a 4GB (4096M) no me dé problemas.

La capacidad de mi servidor de 48GB de RAM y posee 2 Procesadores de 8 núcleos. Creo que es suficiente.