Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 03:59
jcd
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
printersettings

Buenas y gracias por leerme.

Tengo un problema que no sé cómo resolver.

Quiero imprimir etiquetas en impresoras zebra, tengo 4, cada una tiene un tamaño de papel, así que configuro el tamaño de papel de cada una de esas cuatro impresoras.

ahora voy a un programilla de c# que he implementando para hacer la carga e impresión de esas etiquetas, y aquí viene el problema, tengo un printpreview dialog así como un printdialog.

este printdialog me prgunta cuál es la impresora que quiero usar, y al marcar la que tengo como predeterminada, me imprime la etiqueta acorde con la configuración de tamaño que le puse, pero, si eligo otra impresora, alguna que no sea predeterminada, cuando voy a preferencias, no aparece el tamaño de papel que yo les puse sino que sale otro tamaño, es decir, c# no respeta mis preferencias, de forma que tengo que , desde el interior del printfdialog,elegir yo mismo el tamaño , cosa que no deseo porque los clientes no tienen por qué saber hacer esto.

quiero que c# lea las preferencias de cada una de las impresoras y que, si no le digo otra cosa, imprima con ese tamaño, pero no lo hace, el tamaño por defecto que saca para todas es el que establecí para la por defecto.

alguna idea?