Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 07:50
Avatar de JOvelleiro
JOvelleiro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al crear tabla en PDF con TCPDF

Buenas!!

Tengo un problema que me está quitando la vida... Estoy trabajando con TCPDF para crear un PDF desde PHP. Lo que hago es crear dinámicamente las filas de la tabla en HTML mediante PHP para luego pasárselo al TCPDF y que lo genere.

En $fila1 y $fila2 guardo las dos filas que creo (los <tr>) y luego los junto en la variable $tabla. finalmente se lo paso al TCPD para que lo genere. Pongo aquí el código.

Código:
$tabla = '<table style="border-collapse: collapse;" cellspacing="0" cellpadding="1" border="0.5">' . $fila1 . $fila2 . '</table>';
$html = htmlentities($tabla);
$html = $tabla;
$pdf->writeHTML($html, true, 0, true, 0);
$pdf->Output('InformeDepartamento.pdf', 'I');
El problema es que me genera un PDF en blanco. He hecho pruebas a ver si hay algún problema con la sintaxis del HTML que genero, pero todo es correcto (lo muestro a continuación). Lo raro es que cuando solo meto dentro del <table></table> $fila1, el pdf se genera perfectamente y se ve la tabla (por lo que doy por hecho de que no es un problema de mal uso del TCPDF, aunque vete tu a saber), pero en cuanto incluyo $fila2, todo en blanco.

Utilizando htmlentities($tabla) puedo ver el código que se genera, incluyendo el segundo <tr> que es el incluido en $fila2.

Código:
<table style="border-collapse: collapse;" cellspacing="0" cellpadding="1" border="0.5">
	<tr align="center" style="background-color:#A9BCF5">
		<td width="175">Nombre</td>
		<td width="75">Departamento</td>
		<td width="25">ENT</td>
		<td width="25">SAL</td>
		<td width="25">ENT</td>
		<td width="25">SAL</td>
		<td width="25">ENT</td>
		<td width="25">SAL</td>
		<td width="25">ENT</td>
		<td width="25">SAL</td>
	</tr>
	<tr align="center" style="background-color:#A9BCF5">
		<td width="175">Pedro Alonso</td>
		<td width="75">Administración</td>
		<td width="25" style="background-color:#F78181">08:15</td>
		<td width="25">14:15</td>
		<td width="25"></td>
		<td width="25"></td>
		<td width="25" style="background-color:#F78181">08:15</td>
		<td width="25">14:02</td>
		<td width="25">15:56</td>
		<td width="25" style="backgroundcolor:#F78181">18:42</td>
	</tr>
</table>
Yo no veo ninguna inconsistencia en el HTML generado para que cuando añado el segundo <tr> deje de mostrarse la tabla... Estoy perdido.

Espero que alguien me pueda echar una mano.

Gracias!!!