Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 15:57
Avatar de lordalucardmx
lordalucardmx
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Acceso a registros de MySQL de acuerdo a su nivel de usuario

Saludos a la comunidad, espero me puedan ayudar con esto.
Estoy desarrollando un sistema de publicación de noticias, el cual, del lado de la intranet, existirán usuarios con diferentes privilegios/cargos o puestos, donde habrá uno llamado Administrador, que puede dar de alta artículos y usuarios, además de bajas, modificaciones y todo lo que se pueda hacer con los registros.
Debajo del administrador habrá hasta 3 o 4 niveles de usuario, por ejemplo los ejecutivos debajo del administrador pueden dar de alta artículos, pero no usuarios, y los que están debajo de los ejecutivos hay otro tipo de usuarios que serán únicos, es decir, serán aprox. 10 usuarios, y cada usuario solo podrá dar de alta artículos de su propia categoría, por ejemplo: el usuario 1 sube un artículo perteneciente a deportes, y solo puede ver los que él ha creado y nada más, el usuario 2 sube un artículo de educación y sólo puede ver los suyos, y así sucesivamente.
El administrador y los ejecutivos por supuesto pueden dar de alta en cualquier categoría de artículos, pero además ellos son los que autorizan que se muestren en la página de inicio.
Tengo mi clase de conexión, la de usuarios, y la base de datos, pero no se me ocurre cómo gestionar esos detalles por medio de PHP, más allá de manejar $_SESSION y asignarle el id de usuario, su cargo, nivel, etc.