Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 18:54
Avatar de lordalucardmx
lordalucardmx
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceso a registros de MySQL de acuerdo a su nivel de usuario

Tengo las siguientes tablas que diseñe en MySQL Workbench:
-usuario con los campos: usrId, crId (Es el cargo que tiene el usuario dentro de la institución, enlazado con la tabla cargo), nvId (Nivel de usuario, el cual indica si es Administrador, ejecutivo u otro tipo de usuario), usrStatus (1 si está activo y 0 si está inactivo).
-articulo con los campos: artId, artUsrId (clave foránea del usuario que dió de alta el artículo), artSecId (clave foránea de la sección a la que pertenece el artículo, como salud, deportes, educación, etc.) artTtitulo, artFecha, artCont (Contenido del artículo), artStatus (1 si fue aprobado por el administrador o alguno de los ejecutivos, y 0 si aún no está aprobado).
-seccionarticulo con los campos: secId y secNombre.
No pongo las demás tablas y campos de porque éstas son las que más me importan para hacer mi cometido, además de que son muchas, ya que también tengo tablas donde se guardarán las rutas de los archivos e imágenes que pertenecen a un artículo.
El problema es que al usuario no quiero asignarle a qué secretaría pertenece, porque ya está relacionado la tabla seccionarticulo con el artículo que el usuario ha creado.

Estoy creando la clase Articulo, Usuario y Sesion (el que tiene los métodos para iniciar sesión, si ya existe el usuario, el correo, otro para recuperar contraseñas, etc.) y tengo mi clase de conexión a MySQL con PDO y una clase que recoge las excepciones cuando se ejecutan las consultas y que lo guarda en un archivo logs.

Última edición por lordalucardmx; 14/08/2013 a las 19:00