Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 08:50
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Pantalla en blanco, sin errores cuando la consulta en la DB responde con resultados

Buenas a todos!
Estoy trabajando con Symfony 2.2 y cuando ya creí que estaba todo listo, consultas que antes funcionaban han dejado de funcionar.
En las páginas donde cargo combos con datos de la DB va bárbaro, algunos listados también, pero en otros casos, cuando mando una consulta para chequear una configuración antes de guardar o procesar de alguna manera datos, se queda la pantalla en blanco.
Me fijé en el log y el depurador de Doctrine genera una consulta correcta. Copio y pego la consulta en Toad y devuelve los datos correctamente.
Por ejemplo una consulta como esta:

Código:
$queryDecre ="Select cfg from RelOfBundle:DecCfg cfg"
            ." where cfg.iddec =".$decVigente->getId()
            ." and cfg.cargo = 5 ";        
        $sqlDecre  = $em->createQuery($queryDecre);
        $confDec = $sqlDecre->getResult();
Que carga una configuración previo a procesar datos, que antes funcionaba bien, ahora me palma la solución con pantalla en blanco.
Cuando verifico lo que genera Doctrine, la consulta es correcta y devuelve los datos que tiene que devolver.

Por otra parte, si pongo en un try/catch el sector CreateQuery y GetResult, no captura ningún error.

Incluso si luego del getResult, en la línea de abajo coloco
Código:
echo "hola";
exit;
Sigue quedando la pantalla en blanco.

A alguien le pasó algo similar, tienen idea de qué es lo que puede ocasionar este problema?
Me estoy volviendo loca!!!!

Gracias de antemano.
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar