Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 13:21
leonel0327
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Puebla Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Ordenar datos con mysql_fetch_assoc

Buen día

Tengo una clase que realiza la conexión a mysql, esta misma clase tiene funciones publicas para realizar las consultas, en una parte tengo este codigo:

Código PHP:
 while($f mysql_fetch_assoc($resultado)){
                            
$r[] = $f;
                        }
                        
mysql_free_result($resultado);
                        return 
$r
Hasta aqui me devuelve a $r

Ya en mi index.php
Código PHP:
$query "SELECT idDATOS_CLIENTE, rfc, razonSocial, email FROM DATOS_CLIENTE";
                              
$mostrarClientes = new conexion($hostname$usuario$password$database);
                              
$clientes $mostrarClientes->enviarQuery($query);
                              
print_r($clientes); 
Cuando realizo un print_r Me imprime los siguiente:

Código PHP:
Array ( [0] => Array ( [idDATOS_CLIENTE] => [rfc] => aaaa841909bp0 [razonSocial] => Empresa1 S.A de C.[email] => brenda@brenda.com ) [1] => Array ( [idDATOS_CLIENTE] => [rfc] => sdse832323bkd [razonSocial] => Empresa2 S.A de RL [email] => correo2@correo2.com ) [2] => Array ( [idDATOS_CLIENTE] => [rfc] => adjk838348ads [razonSocial] => Marco Pequeños Contribuyentes [email] => marco@marco.com ) [3] => Array ( [idDATOS_CLIENTE] => [rfc] => andreaadkad [razonSocial] => Empresa3 S.Ade C.V. [email] => andrea ) [4] => Array ( [idDATOS_CLIENTE] => [rfc] => sadadad [razonSocial] => Empresa4 S.[email] => sdad@asds.com ) [5] => Array ( [idDATOS_CLIENTE] => [rfc] => lucia123213 [razonSocial] => Empresa5 SA de RL [email] => lucia ) ) 
Ahora bien como ordeno esto?, he intentado de muchas formas pero no he podido, ahora porque no lo hago con un: while ($fila = mysql_fetch_assoc($resultado)) e ir construyendo el html; es porque voy a tener diferentes funciones que las ordenaran de otra forma.

En otras palabras la clase solo me va a recuperar los datos para que otra funciones se encarge de darle el formato.