Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 17:52
Avatar de uchi_pon
uchi_pon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda sobre modelado 3d para reproduccion fisica

increible, es la mejor explicación sobre las normales que haya leido, no lo entendia hasta ahora y tambien, lo que dices de los modificadores, me servira mucho imagino que igual si el modelo es para un videojuego antes de pasarlo a algun motor como Cry engine debo aplicar todos los modificadores ¿no?.
Por otro lado tambien quisiera saber mas o menos cuanto cuesta construir una maquina de impresion 3D, quisiera intentar construir una, si me es posible pero no tengo idea de nada de como hacerla, ni nada de esto, aunque si sale casi igual que comprar una, pues imagino que tendre que ahorrar algunos años pero ¿que me dicen?
por ultimo, quisiera saber sobre despues de que el modelo se reproduce masivamente ¿con que pinturas o tintas se le da color? esta pregunta se que es muy general, pues seguramente dependera de el material en el que se haya reproducido el modelo, pero si pudieran poner algunos ejemplos comunes como en plastico o algo asi y si necesitan algun tratamiento como secado con horno o algo asi me gustaria mucho saber esa información.