Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 10:12
jhonne25_64
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Armenia, Quindio, Colombia,
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
API HttpClient

Hola a todos, saludos,
Mi problema es que necesito autentificar una aplicación. Actualmente tengo una aplicación que contiene un servlet y en el método post tengo esto:

System.out.println(request.getHeader("Authorizatio n"));

Lo que quiero mostrar es este parámetro pero me sale un null.
La solicitud la hago con HttpClient 3.1 y tengo esto:

HttpClient client= new HttpClient();
method= new PostMethod(url);
UsernamePasswordCredentials credentials =new UsernamePasswordCredentials("jhonn", "123");
client.getState().setCredentials(new AuthScope(AuthScope.ANY_HOST, AuthScope.ANY_PORT, AuthScope.ANY_REALM), credentials);
int codigoRespuesta=client.executeMethod(method);

Cuando ejecuto el cliente la respuesta es un 200 pero el parámetro Authorization me da null cuando debería mostrar algún contenido codificado en base64 como dice la Doc.
Otra cosa es que no se para que me sirve esto, y es que busco pero lo que dice la documentación en ingles no la entiendo:
client.getParams().setAuthenticationPreemptive(tru e);
con esto la respuesta de la aplicación es 401 pero el parametro Authorization siempre es null. Ya intenté con
method.setDoAuthentication(true);
pero nada. Por favor, alguien tiene idea de que puede pasar. Lo que me parece mas raro es que esto ya lo había hecho pero no se porque no me funciona ahora, por lo menos quisiera saber si está bien y si el problema puede venir del contenedor de aplicaciones. Y si alguien me puede explicar para que sirve este método:
client.getParams().setAuthenticationPreemptive(tru e);
Muchas gracias por la ayuda, Saludos,