Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 16:06
cesa_r
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 158
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta repetir div dinamicamente

Bueno tengo un sistema de noticias por ajax, y en la respuesta agrego los valores de la nueva noticia a los diferentes div que conforman esta, lo que quiero hacer esque cada que haga la llamada (Cada que agregue una nueva noticia) me repita los div que conforman esta, bamos que me creen otro juego de div. (Otra noticia)
Cita:
$(document).ready(function() {

$("#sendFormPublication").click(function() {

var Noticia = $("textarea#PostedValidateField").val();
var dataString = 'Noticia=' + Noticia;

$.ajax({
type: "POST",
url: "php/addPublication.php",
data: dataString,
success: function(data, textStatus, XMLHttpRequest) {

$('.section-ajax-reply').fadeIn(1000); //Muestra el juego de div que basicamente conforman la noticia y estan en hide.

$('.section-ajax-reply').attr('id', data.trim()); //Agrega el idNoticia al id del div cuya clase es .section-ajax-reply
$('.section-news-header-ajax-reply').attr('id', data.trim()); //Agrega el idNoticia al id del div cuya clase es .section-news-header-ajax-reply
$('.section-news-header-ajax-reply').attr('data', data.trim()); //Agrega el idNoticia al id del div cuya clase es .section-news-header-ajax-reply

$('.body-news-ajax-reply').append(Noticia); //Agrega la Noticia como tal al div cuya clase es body-news-ajax-reply.

$('#addPublication').each (function(){
this.reset(); //Limpia el formulario
});

}
});
return false;
});
Agradeceria si me pudieran ayudar la verdad que apenas entro en el mundo de jquery y no conosco muchas funciones.