Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 14:13
Avatar de turuleto69
turuleto69
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proveedor hosting

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Un VPS es como un "mini servidor dedicado". La ventaja del VPS es que si tienes mucho tráfico, uso de cpu con la web, etc... Te va a funcionar mejor que un hosting compartido.

De todas formas aunque no sepas manejarlo podrías hablarlo con la empresa que lo vayas a contratar y que te lo deje listo para funcionar. 1y1 no es una opción aunque veas sus VPS muy baratos ya que cuando llamas te dicen "Es problema tuyo" ;).

Pero sigo pensando que para la web que tienes y las visitas lo mejor es un VPS, recuerda que no todas las empresas permiten contenido adulto en sus servidores compartidos, es mas, no se ni si 1y1 lo permite, cosa que si se dan cuenta puedes tener problemas.

Saludos.
Gracias de nuevo por responder tan rápido.

Bff estoy hecho un lío. Por lo que comentas lo de VPS parece una buena opción.
Si me he enterado bien un VPS es por así decirlo un nivel más, más profesional. Es decir, ¿hasta cuánto tráfico aproximadamente es estable un hosting compartido? ¿Con mi tráfico ya me saldría un VPS rentalble? ¿No es un poco precipitado quizás? No sé, 6k visitas diarias no me parece mucho. Además supongo que será más caro ¿no? Perdón por tanta pregunta pero soy muy novato en esto.

Y me he quedado un poco alucinado con lo de que 1and1 no permite contenido para adultos. No tenía ni idea. De echo no tenía ni idea que los proveedores hosting no permitieran ese tipo de contenidos. Entonces, ¿qué proveedores me recomiendas?

Y antes de nada lo primero es conseguir terminar el contrato con 1&1 que les estoy enviando correos preguntándoles cómo hacerlo pero el soporte es malísimo y no son nada claros y concisos. Su formulario de cancelación es tremendamente confuso y nunca sabes si la estás pifiando o no :(

Muchas gracias por todo

un saldudo