Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 05:38
Avatar de Euclides64
Euclides64
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar puntero del ratón

Gracias "caricatos" por tu respuesta.
Lo de insertar un gif animado centrado en la página me parece perfecto, de esta forma el usuario puede ver que el sistema está trabajando en el envío de su E-Mail, he hecho pruebas de todo tipo, incluso he visto una respuesta tulla a otra consulta en este foro del 03/08/2008 (ver) que me parece estupenda pero despues de mucho probar, no he conseguido el fin deseado.

La parte de código de mi página donde considerop debe de actuar el gif es la siguiente:
Cita:
<?php
if (!$HTTP_POST_VARS){
include("includes/dibujar_nuevo_mail.php");
}else{
$id_exp=$row_msjReg['id'];
$id_user=$row_msjUsu['id'];
$user=$row_msjUsu['username'];
$de=$row_msjUsu['dirMail'];
$para=$_POST[para];
$copia1=$_POST[copia1];
$copia2=$_POST[copia2];
$asunto=$_POST[asunto];
$texto=$_POST[texto];
$adjunto=$_POST[adjunto];
$archivo=$_FILES['adjunto']['name'];
$my_path = realpath($_FILES['adjunto']['tmp_name']);
mail_attachment($adjunto, $my_path, $para, $copia1, $copia2, $de, $user, $de, $asunto, $texto);
mysql_connect($hostname_form_db, $username_form_db, $password_form_db) or die ('Error: ' . mysql_error());
mysql_select_db ($database_form_db);
$query="INSERT INTO eMail (id_exp, id_user, user, de, para, copia1, copia2, asunto, texto, adjunto) VALUES ('$id_exp', '$id_user', '$user', '$de', '$para', '$copia1', '$copia2', '$asunto', '$texto', '$archivo' )";
mysql_query($query) or die ('Error en la carga de datos '.$id_exp);
mysql_close;
echo "<br/><br/><br/>";
echo "<h2 align='center'>Nuevo E-Mail enviado</h2><br/>";
echo "<br/>";
?>
<p align="center"><a href="expedientes.php?id=<?php echo $id_exp; ?>"><input type='button' style="cursor:pointer" name='aceptar' id='aceptar' value=' Aceptar ' class='boton1'/></a></p>
<?php
}
?>
Parece lógico que el código que inserte el gif debería de estar despues del else y el que lo haría desaparecer despues del boton, pero la lógica no siempre funciona y por mas que he probado, no sale.

Creo que esta parte del código no se refresca en pantalla por lo que no coge el gif.

Te agradeceria me asesoraras si es que lo que pido es posible.

Un saludo. Jesús B.

Última edición por Euclides64; 19/08/2013 a las 10:25