Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 07:28
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error mysql_query("UPDATE ...

Cita:
Iniciado por webcreacio Ver Mensaje
Hola hluishg!

La consulta me la genera correctamente. Me sale un resultado de 2 registros.

Que más puedo hacer?
Por empezar, postear las cosas como se te piden...

Vamos por el principio de todo:
- Si MySQL devuelve un error sintáctico, entonces hay un error de sintaxis producto de algo, y esto sólo puede darse por dos causas: 1) Efectivamente existen un error de sintaxis de SQL., o 2) La sintaxis SQL está bien en lo general, pero se produce un error de sintaxis causado por el contenido de las variables.
- Que la sintaxis es correcta, hasta lo que se puede ver dentro del SQL embebido en PHP que usas, se puede confirmar a simple vista.
- Si la prueba exitosa que mencionas, la hiciste tomando ese código, y reemplazando las variables manualmente, sólo nos confirma el punto anterior, que la sintaxis es correcta, pero no nos dice nada de las variables.
- Además no has explicado cómo hiciste la prueba, cómo creaste la sentencia que probase, ni tampoco qué datos usaste para ello. Es decir: Información parcial e insuficiente.
- Si la consulta fue capturada como indicas en uno de los posts, y con esa sintaxis se ejecuta bien, entonces no debería fallar, por lo que sólo hay dos posibilidades: 1) El fallo no es constante y sólo se produce cuando entran ciertos datos.
2) El fallo es constante y en ese caso se produce en alguna fase posterior a la creación de la consulta, en el PHP.

En resumen:

Postea el código completo que usas desde la toma de las variables, pasando por la creación de la consulta y hasta después de ejecutar la misma en MySQL.
O sea: Postea todo. De lo contrario no tendremos un panorama claro de lo que tú estás viendo y haciendo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)