Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 07:40
ioscar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Cancun
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Duda crear Mx,Txt Records outlook.com en windows server 2008

Hola ,

Estoy tratando de usar el servicio de correo de outlook.com con mi dominio me estoy basando de aqui , el ejemplo se basa en un servidor linux con cpanel ( si estoy mal corrijanme ), ahora yo tengo un servidor windows 2008, y al momento de crear los registros MX, y TXT , le doy actualizar a la pagina de outlook.com para que valide que ya tengo los registros creados me sigue marcando que hace falta que los cree .

Esto tengo puesto en mi MX record:

Tipo de registro DNS: MX
Host: cancunplayatours.com
Servidor MX: CLAVEQUENOSDAOUTLOOK.pamx1.hotmail.com
TTL: 3600 o 1 hora --> Este valor no lo coloque porque no hay un campo en la ventana de microsoft al crearlo
Prioridad: 10 (o prioridad alta)



En el TXT tengo esto :

Tipo de registro DNS: TXT
Host: cancunplayatours.com
Valor: v=spf1 include:hotmail.com ~all
TTL: 3600 o 1 hora (si se solicita) --> Este no lo coloque porque no hay campo en la ventade de windows.



Ahora cuando hago en mi maquina esto nslookup -type=txt cancunplayatours.com me muestra todo bien, y si lo hago desde aqui webtoolhub me muestra todo lo que acabo de colocar, pero como les digo me voy a mi cuenta de outlook y le doy actualizar para que valide los nuevos records me sigue mandando el error de que no lo tengo hecho, aqui tengo una captura:


Actualmente tengo el mx y txt anterior no se si esto afecta en que tenga 2 mx y 2 txt