Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 10:48
art_rockerd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: México
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 6
Exclamación Respuesta: Falla configurar PHP para variable de entorno y ZF_TOOLS tambien

Tenías toda la razón, me parecio probar asi la semana pasada, volvi a hacer todo desde el inicio y ya puedo ejecutar el php desde el command line, ahora mi duda es que sigue para poder configurar el zend_tool, ya he descargado el zendframework, solo que no estoy segura de en donde debo colocar la carpeta bin/ y library/ para que funcione el CLI tool, en la documentación de zend dice:

Cita:
Ultimately, you want to ensure two things to make everything work regardless of the operating system you are on:

zf.sh/zf.bat is reachable from your system path. This is the ability to call zf from anywhere on your command line, regardless of what your current working directory is.

ZendFramework/library is in your include_path.
pero no entiendo lo del include_path, se que la carpeta bin y library del zendframework deben ir en algun sitio, y luego configurar las variables de entorno de windows con la ruta de la carpeta bin/ y poder ejecutarla desde linea de comando, pero no estoy segura de la ruta. Mi ruta actual para el PHP instalado es :


C:\xampp\php


Saludos y muchas gracias!!!