Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 13:05
eamanesims
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: programas para crear vectores??

Hola Rafael gracias por contestar también, respondiendo a lo que me comentas:

"Fireworks no es el programa para dibujar vectores de adobe, es ilustrator. Pero NO tiene sentido que lo compres, por el momento, ni tampoco Corel, y aquí no se promueve que lo "consigas", aunque ahorita hay promociones en adobe.com."

No lo voy a comprar, pero como tu dices aquí no se promueve que "lo consiga", por eso no lo digo.

En corel draw si que he encontrado algún tutorial que se ajusta con lo que quiero.

"Hay un programa gratis que se llama Inkscape que es bastante bueno"

Lo miraré también como comenté antes no conozco mucho de diseño, en photoshop no creo que sea adecuado aunque encontrara algún tutorial, ya que he visto que hay programas para esto más apropiados.

"Ahora, me preocupa si lo tuyo no es el diseño ni el dibujo, que haces queriendo hacer algo que, repito, no es lo tuyo."

No entiendo porqué eso es preocupante, soy programadora pero no sería la primera que un programador tiene que vérselas también con el diseño (es mi caso) y está bien manejarse en estas cosas, a parte hay quién tiene hobbys como hacer deporte, o leer pues en mi caso me gusta hacer cosas de este tipo , y ¿porqué no?, complementarlo a la hora de desarrollar una web poniendo parte del diseño a mi gusto y personalizado.

No veo el problema en aprender por mi cuenta conceptos básicos de diseño, al igual que hay diseñadores que tienen conceptos básicos de programación.

Al margen de que descargue material gratuito que pueda usar, como comenté tengo algo de manejo en photoshop, aunque no sepa sacarle todo el partido que un diseñador, he podido crear banners, tarjetas de visita, mis propios iconos y fondos al igual que cabeceras, y todo eso me ha hecho falta tanto en mi trabajo (es una empresa pequeña) como en algún negocio familiar en el que he tenido que crear este tipo de material, y lo he aprendido por mi cuenta.

revisaré ese programa que comentas ;)