Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 14:52
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Duda con informacion de hosting :???:

Cita:
Iniciado por shaka025 Ver Mensaje

1.- Cuando quiero adquirir un hosting dicen band width ilimited, esto es, banda ancha ilimitada o transferencia de datos ilimitada? porque no es lo mismo o si?
Es ancho de banda ilimitado, o mejor dicho unmetered (no medido) probablemente el proveedor limite la velocidad del puerto de conexión, por ejemplo 100 mbps ilimitados (no medidos) quiere decir que puedes usar toda el ancho de banda o la transferencia que puedas pasar por el puerto ( ~33 TB/mes)

Ancho de banda es caudal de datos, se mide en Mbps, Gbps, etc
Transferencia es la cantidad de data que puedes pasar por período de tiempo, mide por lo general en TBx Mes, GB x mes, etc

Cita:
Iniciado por shaka025 Ver Mensaje
2.- Como puedo saber cuanto tengo de velocidad para subida y bajada en mi hosting?
El proveedor debe poder responderte esto, si es un enlace dedicado, digamos de 100 mbps debe ser posible subir y bajar datos a 100 mbps

Cita:
Iniciado por shaka025 Ver Mensaje
3.-Los hosting usan Enlaces dedicados?
Depende de lo que llamas enlace dedicado, básicamente los proveedores de dedicados lo que hacemos es comprar x cantidad de ancho de banda directamente de datacenter o carriers y distribuirlo entre los diferentes clientes, algunos proveedores sobrevenden barbaramente sus enlaces y por esta razón no obtienes la velocidad que estás pagando.

Cita:
Iniciado por shaka025 Ver Mensaje
4.- La velocidad de Internet se comparte con otros independiente de si tengo vps o servidor dedicado?
En teoría si, aunque solo lo notarás si el proveedor hace un overselling abusivo de sus recursos, cualquier proveedor responsable no dejará que sus enlaces se saturen y agregará más enlaces o aumentará la capacidad acorde con el ancho de banda que ha vendido