Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 05:47
acaser
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No reescribir el mismo menu

Ante todo, daros las gracias por vuestro interés en ayudarme, deciros que esta todo solucionado y que la web funciona perfectamente tal como quería cargando los menús correctamente en todos los archivos.
¿Cuál era el problema? Pues sencillamente que trataba al menú por igual en todos los archivos, me explico:
El menú es para todos los archivos igual la diferencia que hay es que el menú de la raíz por ejemplo es
Código HTML:
Ver original
  1. <li><a href="introducion.php">Introducción</a></li>
  2.  <li><a href="prologo.php">Prologo</a></li>
  3. <li><a href="
  4. <li><a href="

pero el menú para los archivos que hay en las carpetas es :

Código:
<li><a href="../introducción">Introducción</a></li>
 <li><a href=../"prologo.php">Prologo</a></li>
<li><a href="../<li><a href="
<li><a href="../ 
y dependiendo que carpeta sea se le pone ../ ó ../../

Solo un problema quizá poco ortodoxo, es el que tengo que poner el menú correspondiente cada uno en su carpeta, es decir si tengo 7 carpetas en el mismo nivel tengo que tener 7 menús cada uno en su carpeta, he intentado abrir un directorio llamado menús y ahí poner los menús de los diferentes niveles llamados menu1 menu2 y menú 3 con lo que me ahorraría poner en cada carpeta los menús pero no responden,
No sé si el javascritpt eso no lo soporta el quid del problema a mi manera de ver esta en esta línea

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#incluirPagina").load("menu.html."); });

he renombrado “menu.html” á “menus/menu.html” y no funciona si se os ocurre algo me lo decis sino pues quedara como esta ahora poco ortodoxo pero funcionando.
Gracias
P/D mi servidor es and & and tiene apache
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com

Última edición por pzin; 21/08/2013 a las 06:18