Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 10:49
Avatar de skardo
skardo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Como generar una siguiente publicacion

Hola comunidad, estoy preparando una web donde me lista un portafolio de viviendas, y al hacer click en una de estas viviendas me lleva a un enlace donde detallo con imagenes la vivienda ... pues hasta alli todo genial .

El cliente me pide que dentro de ese detalle tenga la opcion de ver el sigiente proyecto sin retornar al portafolio, (osea dentro del mismo,) y nose como generarlo ya que desde el portafolio mando el id de la vivienda y ese me detalla en el otro enlace, aqui esta el codigo que hise haber mi se pueden ayudar :

Código PHP:
Ver original
  1. <div class="portafolio_interior modelo_01">
  2.               <?php              
  3.               $id_proyecto=$_GET['id_proyecto'];  // ID QUE RECIBO DESDE EL PORTAFOLIO
  4.               $resulte=mysql_query("SELECT g.imagen, p.nombre, p.descripcion, g.estado
  5.              from galeria g , proyectos p
  6.              where p.id_proyecto=g.album and p.id_proyecto=1 and g.estado=1; ;");
  7.               $i=1;
  8.               while($row=mysql_fetch_array($resulte)){              
  9.               ?>
  10.               <div class="sub_0<? echo $i ++;?>" style="background-image: url(archivos/<?php print $row['imagen'];?>);">            
  11.               </div>              
  12.               <?php } ?>

como puedes ver estoy recuperando el id que me manda y reporto las imagens, como puedo hacer para al hacer click dentro de un boton dentro de ese detalle me aroje el siguiente proyecto? ... estuve pensando en paginacion pero como podria hacerlo si ya tengo una variable? :/ ,

aqui tengo la web del portafolio
http://takhost-win.com/clientes/staf...portafolio.php

y aqui tengo la web del detalle: (de la primera vista de vivienda)
http://takhost-win.com/clientes/staf...?id_proyecto=1