Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 11:56
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 444
Respuesta: [Estudio] Necesito 12 valientes que quieran tráfico

En el caso de Facebook fue experiencia directa, pero no soy el único que lo dice. Mira este gráfico de The Ad Contrarian (fuente)



Mi experiencia directa con Facebook es que necesitó mostrar entre 55 y 65 mil veces mi aviso para obtener un clic. Aún así, obtuve 200 clics en un día.

No creo posible que alguien obtenga 5% de clics en Google. Eso significaría un presupuesto gigante para la cantidad de búsquedas que hace la gente en esa web y que uno de cada 20 le dé clic al anuncio. Solo lo consideraría posible si fuera un aviso ultraespecífico, con no más de 500 búsquedas mensuales. Si no, sería demasiado caro.

Mi promedio de clics en Adwords fue de 0.14% en su mejor momento y nos costó $25 diarios durante una campaña de cuatro días. Cien dólares en total. ¿Ves? Cinco por ciento sería demasiado caro para mantener para una empresa pequeña.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.