Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 14:38
Avatar de jonni09lo
jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: cuales son los mejores formas de encrytar y descencryptar

Cita:
Iniciado por KATHYU Ver Mensaje
Meto mi cuchara: osea que es mejor usar base64 que md5 ?? digo porq si con md5 hay solo que copiar y poner en ggogle un traductos md5, con base64 no hay o que ??

Recuerden que que ponen cuales son las mejores formas de encriptar y desencriptar !!!
Has entendido mal, base64 no sirve para generar encriptaciones con fines de seguridad ya que base64_encode encripta y base64_decode desencripta.

Lo que has visto de que colocas un string en md5 y lo desencripta no es que la pagina lo haga (ya que md5 trabaja de una sola vía), si no que existen bases de datos que tienen las concordancias y en base a estas te dan la respuesta.

Si quieres saber sobre formas de encriptar puedes ver esto en el manual, en mi caso, todos mis aplicativos que requieran un login como tal, tengo mi propia función con la que encripto en Blowfish (antes usaba MD5 pero después de darme cuenta de que no era tan seguro como lo pintas decidí reemplazarlo por este)

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.