Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 15:54
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Error con XAJAX y PHP

Bueno empiezo diciendo que el sistema ultimo que inicie ya casi esta terminado, pero hoy tengo un problema y es que xajax no me quiere mostrar resultados de una consulta, lo que deseo hacer es algo asi:



Donde el usuario pone una letra del nombre del producto y ya puede aderirlo al carrito, el de la imagen lo hice sin xajax aparte y funciona bien, pero yo uso xajax para que la pag solo se cargue al inicio y los componentes llamarlos desde un archivo unico.

El error que me da cuando lo hago con xajax es el siguiente:



Como ven si rescata los datos de la DB pero no los quiere mostrar no se porq



El codigo que utilizo es (codigo completo de la celda que contiene el textbox donde se colocaria el nombre del producto):

Código PHP:
Ver original
  1. <td>
  2.    <form name='form1' method='post' action=''><b>Nombre:
  3.       <label>
  4. </b><input type='text' autofocus id='codigo' name='codigo' list='characters' size='50' maxlenght='100' class='caja' placeholder='Nombre del producto' autocomplete='off' style='padding: 0.3em;'/>
  5.         <datalist id='characters'>
  6.               ".
  7.     include('c.php');
  8.     if($mysqli->connect_errno){
  9.     echo "Fallo la conexion a la Base de datos !!! (Error: " .$mysqli->connect_errno. ")" ;
  10.     }
  11.     else{
  12.      $sql = $mysqli->query("SELECT * FROM productos where stock>0 order by nombre asc");
  13.      while($row = $sql->fetch_array(MYSQLI_ASSOC))
  14.       {
  15.       echo '<option value="'.$row['nombre'].'">'.$row['stock'].'</option>';
  16.       }
  17.       }
  18.       ".
  19.         </datalist>
  20.      </label><br>
  21.          </form>
  22.                   </td>

Y eso que solo es para la busqueda

Ustedes me recomiendan dejar de usar xajax y en vez de eso rediseñar el sistema usando iframes ???

el hecho es que en lo personal me gusta que la pagina (banner y estilos) se carguen una vez y que no gasten mas ancho de banda
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.