Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 21:30
chuntaro18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 9
Pregunta Redireccionar un submit a un ancla dentro de la misma pagina

Antes que todo un saludo.

Bueno haber si puedo ser claro en lo que deseo hacer, sino diganme y buscare otra forma de explicarme:

Estoy haciendo una pagina en php que funciona por medio de anclas (osea que cada enlace me redirige a una parte dentro de la misma pagina dejando la direccion de la siguiente manera index.php#perfiles )

Ahora bien, hay una seccion para el registro de usuarios por medio de un formulario el cual lo genero con dreamweaver, con el asistente de formulario de insercion de registros, en este ultimo hay un paso que me dice que despues de insertar los datos en la base de datos a donde deseo que me redirija.

Aqui es donde viene mi problematica ya que no quiero que me redirija a otra pagina sino a una seccion dentro de la misma, llamada registro_ok, intente poner la ruta de la siguiente manera:

index.php#registro_ok

pero no funciona ya que me manda solamente al index

Como podria poner la direccion para que una vez que oprima el boton submit me mande a esta seccion. O que solucion me recomiendan

Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias.

NOTA: Aclaro que los datos si me los guarda en la bd, el problema como comento es la redireccionada