Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 08:36
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Error con XAJAX y PHP

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
Código PHP:
Ver original
  1. echo "
  2. <td>
  3.   <form name='form1' method='post' action=''><b>Nombre:
  4.      <label>
  5. </b><input type='text' autofocus id='codigo' name='codigo' list='characters' size='50' maxlenght='100' class='caja' placeholder='Nombre del producto' autocomplete='off' style='padding: 0.3em;'/>
  6.        <datalist id='characters'>
  7.              ".
  8.     include('c.php');
  9.     if($mysqli->connect_errno){
  10.     echo "Fallo la conexion a la Base de datos !!! (Error: " .$mysqli->connect_errno. ")" ;
  11.     }
  12.     else{
  13.      $sql = $mysqli->query("SELECT * FROM productos where stock>0 order by nombre asc");
  14.      while($row = $sql->fetch_array(MYSQLI_ASSOC))
  15.       {
  16.       echo '<option value="'.$row['nombre'].'">'.$row['stock'].'</option>';
  17.       }
  18.       }
  19.       ".
  20.        </datalist>
  21.     </label><br>
  22.         </form>
  23.                  </td>";

Ahora entiendo la respuesta de @pateketrueke

Mira estoy asumiendo de que tienes un código parecido al anterior, como ya te dijeron esto esta mal, ya que el proceso del echo debe estar separados de otros ya que echo solo se encarga de mostrar en pantalla

Prueba tratando tu código de esta manera (corrigiendo ademas unos errores de la estructura del HTML):

Código PHP:
Ver original
  1. echo "
  2. <td>
  3.     <form name='form1' method='post' action=''>
  4.         <b>Nombre:</b>
  5.         <label>
  6.             <input type='text' autofocus id='codigo' name='codigo' list='characters' size='50' maxlenght='100' class='caja' placeholder='Nombre del producto' autocomplete='off' style='padding: 0.3em;' />
  7.             <datalist id='characters'>";
  8.             include('c.php');
  9.             if($mysqli->connect_errno){
  10.                 echo "Fallo la conexion a la Base de datos !!! (Error: " .$mysqli->connect_errno. ")" ;
  11.             }else{
  12.                 $sql = $mysqli->query("SELECT * FROM productos where stock>0 order by nombre asc");
  13.                 while($row = $sql->fetch_array(MYSQLI_ASSOC)){
  14.                     echo '<option value="'.$row['nombre'].'">'.$row['stock'].'</option>';
  15.                 }
  16.             }
  17. echo "      </datalist>
  18.         </label>
  19.         <br>
  20.     </form>
  21. </td>";

Ahora bien el código anterior no se puede probar en versiones menores de IE 10 y en ninguna de Safari ya que datalist es de Html5

Mi pregunta es ¿Cual es el código que trae los datos diatónicamente?

Saludos
Primero lo primero: a que se refiere con ¿Cual es el código que trae los datos diatónicamente?

Segundo no funciona aunq es logico terminar un echo y empezar uno nuevo, la cosa es que si se fijan el error es claro, los valores son sacados de la DB pero el datalist como que no lo puede mostrar la funcion de xajax !!

Dice el error que la respuesta del servidor es invalida y pone: option value='samsung' y asi cada uno de los productos

Creo que el problema talvez sea xajax ya que la caja la tengo hecha aparte solo en php y funca perfectamente, pero si ya la meto en ajax me da eso
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.