Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 23:11
Avatar de residentidle
residentidle
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Experiencia con dotdomains.in networkpanda y otros.

En Jaguar Networks
Pues ya deje el ticket hace mas de una semana y ninguna respuesta, ayer actualize el ticket pidiendo soporte y pues ya pasaron 24 horas y tampoco me han respondido XD, tambien habia dejado un mensaje en el chat de la pagina y bueno pues, nada de nada, tampoco recibi ningun correo por lo de no poder entrar al cpanel o a la web (como suspension, mantenimiento, cambio de algo, etc).
Creo que ese asunto ya fue XD!

FrapHost
Habia una promocion y contrate un plan reseller por 1 año, entonces habia creado una cuenta con un dominio solamente para probar el descuento de la promocion, es que decian que regalaban 1 IP por cuenta junto con el cupon.
Entonces al pedir la IP dedicada de regalo me dijeron que ya no tenian, que me podian vender a un gran descuento (mentira porque el cupon se terminaba con las IPS gratis y si funciono el cupon entonces tambien la IP).
Despues cuando regrese al foro WHT decian ya tenian mas IPs para regalar (pero fue mentira, no me dijeron eso en el ticket), le toque el tema al soporte sobre eso y bueno ya no habian IP's, lo que sucedio, lo grave es que yo pedi que me cambiaran el dominio principal, desde el primer minuto o dia, que es un .com a otro porque decidi usar otro (porque no me dieron la IP), les dije que me volvieran a crear la cuenta usando otro dominio con otro usuario (el que se crea por defecto) porque asi queria, ademas no tenia nada en la cuenta, ah pero espere mas de 1 semana para que lo hicieran, cada dia me decian algo, como puedes crear un cuenta de cliente en el dominio, despues me decian que podia crear la cuenta de cliente con ese dominio y otras mas, y asi, hasta que al final de tanto insistir me dijeron que si no queria crear esa cuenta, entonces me podian crear una nueva cuenta como yo queria, eso era lo que pedia desde un comienzo porque les dije que no tenia nada aun en la cuenta, entonces me dijeron que se lo pasarian al señor admin o algo asi XD
Al final espere creo que 1 semana y nada, hasta que pedi la baja del servicio porque tenia mas de 1 semana sin cambios y nada, solo me respondia el soporte como para hacer acto de presencia.
Entonces cuando puse la baja inmediata del servicio y el reembolso, pues recien el señor admin se digno a contestarme el otro ticket de soporte diciendome que se habia olvidado por completo de mi ticket, nisiquiera se disculpo creo :S
Me decia que me quedara pero naaaaaaa!, le conteste y una vez mas el ticket y lo cerre creo xD.
Al final como ya no conteste el ticket ese de soporte, pues me cancelaron ese servico hosting, espere el reembolso varios dias y nada, entonces abri un ticket y pedi el reembolso, pues me devolvieron 15.27 de los $19.08, apenas me habia logeado en el cpanel 1 vez , y apenas me habia creado la cuenta abri el ticket para pedir ese cambio.
Entré a su facebook y lei que algunos usuarios decian que el servicio era una basura o y pedian ayuda deseperadamente XD (tiene pocos comentarios).

Ando con STABLEHOST como 2 semanas y todo bien hasta ahora.
Pero no ahi nada como tener una web en aqphost o dinahosting, solo que se nos va el pequeño presupuesto.

Última edición por residentidle; 23/08/2013 a las 23:17