Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 03:29
nicolas2590
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Mostrar contenido

Hola a todos! soy nuevo en la comunidad estoy a mitad de carrera informática y este es mi primer post y estoy seguro no sera el único para así intercambiarnos información y compartirla.

Bien con respecto a "Mostrar contenido" estoy armando un proyecto en WordPress con contenido condicional basado en usuarios, es el siguiente:

Armar un blog personal en plataforma WordPress y general algún tipo de ganancia con Linkbucks o Adf.ly el cual sería manejado de la siguiente manera; el contenido de cada entrada (post) esta dividido en 2 partes (parte 1 y 2), los usuarios registrados tienen acceso a ambas partes del contenido, mientras tanto los usuarios no registrados tienen acceso solo a la parte 1 y la parte 2 esta oculta bajo el link de linkbucks o adf.ly que al darle click y pasar por cualquiera de ambos supongamos linkbucks regresa al tema pero ya visualizando ambas partes (1 y 2). Estoy pensando de esta manera para evitar que al circular el link del post todas las posibles visitas pasen por linkbucks o adf.ly (a menos que sea un usuario registrados) para visualizar ambas partes de la entrada.

He estado leyendo algunos días pero me falta mucho por aprender y quiero saber que tan cerca estoy de lograrlo, se que es con sentencias if and else bajo condición, usando algo como esto:

Código PHP:
if ( is_user_logged_in() ) {
    
// Contenido que solo pueden ver
    // los usuarios registrados
} else {
    
// Para no registrados, mostramos
    // el enlace al formulario de registro
    
wp_register();  

Pero no se donde encajaría el acortador de links (linksbucks o adf.ly) y hacerlo que funcione como uno quiere, he buscado plugins pero ningún acorde, los que encontré solo bloquean contenido a usuarios registrados y no registrados (conectado / no conectado).

Estaría inmensamente agradecido si alguno me podría ayudar voluntariamente ó si alguien que le parezca algo complicado me mande un pm para poder llegar algún tipo de arreglo pues lo necesito con suma urgencia.

Muchas gracias a la comunidad, espero no incomodar.
Cordiales saludos