Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 10:36
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: ¿Creéis que esto sería bueno hacerlo con Drupal?

Hola Nucklear.

La verdad que no conocía esa posibilidad. Tengo que echar un ojo a la api SQL, pero desde luego el hecho de poder usar una base de datos "normal" por un lado y Drupal por otro, me tranquiliza bastante. (si es eso a lo que te refieres).

Por otro lado, yo creo que no va a crecer demasiado. Además, sabiendo que puedo hacerlo usando una base de datos convencional, si veo que crece mucho en el futuro, pues ya se vería entonces qué hacer, por ejemplo crear la aplicación de nuevo y con la tecnología que para entonces hubiera.

sólo una pregunta, cuando dices:

Cita:
Yo veria primero el alcance que tendria el proyecto, si esta destinado a crecer y crecer, no lo pensaria y usaria un framework PHP, que a la larga va a ser mas facil de mantener.
.

¿Te refieres a usar un framework PHP y olvidarme de Drupal o usar las dos convinándolas de alguna manera que desconozco?

Pues muchísimas gracias Nucklear, la duda de cómo hacerlo la sigo teniendo pero desde luego me ha ayudado mucho tu post y lo que me has dicho hasta ahora es fundamental para tomar una decisión.

:)