Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 20:04
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
link o el contenido del articulo en una base de datos

Hola

Estoy haciendo un buscador de artículos en php para mi página web y para ello uso una base de datos MySql construido con la interface PhpMyadmin y la pregunta es:

¿Es mejor o conviene mas colocar el link(la dirección de la pagina web del articulo) en un campo de la base de datos MySql o directamente colocar el contenido de todo el articulo en un campo de tipo text de la base de datos ?

Colocar todo el contenido del articulo en una BD como yo veo tiene una ventaja , que en el sistema de archivos(panel de archivos html y php) voy a tener solo una pagina web que es dinámica y que su contenido va a resultar del tema que elija el usuario, y cuyo contenido sera traído de la base de datos.
Pero veo la desventaja que la base de datos se puede volver lenta con artículos de dos o mas hojas cuando busque los mismos(por el campo text que es muy grande para contener el contenido de cada articulo) , y mas trabajo cuando yo tenga que matener mi base de datos en mi hosting de pago.

Aclaración: Los artículos tratan de temas referentes a mi pagina web y recién lo estoy empezando hacer(voy entre 5 artículos terminados, donde cada articulo es 2 paginas mas o menos.).
También debo aclarar que todavía no lo he publicado en un hosting , lo tengo a la página en mi servidor local de mi PC.

Me ayudan. Gracias.