Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 05:57
climberalf
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona mi página web en AS3

Muy buenas Bandit, ante todo darte las gracias por responderme.

En un principio estaba todo hecho desde la plataforma de Flash CS6. El swf principal lo publicaba normalmente y en la parte del HTML le ponía el nombre index como nombre de salida y todo junto lo subía al servidor (utilizo el Hostpapa). Pero no funcionaba, se veía la pantalla en negro y no hacía nada mas.
Después he seguido casi todos los pasos que mencionabais en este Foro. Lo he probado incrustando el swf en el DW y guardado como index, he subido la carpeta de Scripts con los archivos swfobject_modified.js y el expressInstall.swf pero tampoco he logrado hacer que funcione, puedo ver la pantalla principal pero no se ejecutan los scripts.
Pero si le doy al botón de la derecha del mouse y le digo "Avanzar" en el menú contextual, pasa al siguiente frame y comienza a funcionar todas las opciones (no todas, pero al menos los scripts de las funciones de los botones funcionan y me carga los swf externos correspondientes). Todos los swf que tengo los tengo como "Acceder solo a la red".
También he probado con el Security.allowDomain("http://www.miweb.org") por si era problema de seguridad y tampoco.
También he subido el archivo cross-domain-policy.dtd por si hacía falta y tampoco.
He hablado con la gente del servidor, por si tenían algún tipo de problema con los swf, y me dicen que todo lo tienen correcto, que es problema de programación.
O sea, que ya no se que puede ocurrir, y claro, desde la parte del servidor no me da ningún tipo de error aparentemente.
Seguiré buscando por este Foro a ver si encuentro la solución.

Igualmente te doy las gracias por tu preocupación e interés, estos gestos son muy valiosos para mi. Gracias