Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 06:58
Bebi_911
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Jerarquía etiquetas <h>

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro así que no me deis mucha cera si cometo algún error XD.

La duda es sencilla (o eso creo), esta semana empece a hacer mis primeras cosillas en el fantástico mundo del desarrollo Web, empece con HTML5 y sus nuevas etiquetas, pues bien, aquí la duda que tras dar muchas vueltas y recorrer mucho la Web no consigo aclarar. Este es un trozo de código a pelo que solo representa una pequeña parte de la estructura de mi Web:

<section>

<article>
<header>
<hgroup>
<h1>Este es el titulo del primer tema</h1>
<h2>Este es el subtitulo del primer tema</h2>
</hgroup>
<p>publicado 10-12-2011</p>
</header>
<p>Aquí pondria el texto de mi primer tema</P>
<footer>
<p>Comentarios (0)</p>
</footer>
</article>

<article>
<header>
<hgroup>
<h1>Este es el titulo del segundo tema</h1>
<h2>Este es el subtitulo del primer tema</h2>
</hgroup>
<p>publicado 15-12-2011</p>
</header>
<p>Aquí pondria el texto de mi segundo tema</P>
<footer>
<p>Comentarios (0)</p>
</footer>
</article>

</section>

Pregunta: ¿Por que el único navegador que me respeta la jerarquía de las etiquetas <h> es el Explorer?? podéis comprobarlo vosotros mismo cogiendo ese fragmento de código...Firefox y Chrome no cogen dicha jerarquía y no se porque. He probado muchas cosas y nada también he leido como funcionan las nuevas jerarquías en HTML5 con las cuales en cada nueva sección, articulo, etc...esta se "resetea" y se vuelve independiente de las de otras secciones...bueno en definitiva un montón de información y ejemplos que no me aclararon nada como estos (y que tampoco funcionan):

http://blog.netconsulting.es/2012/12/10/html5-encabezado-h1-seo/
http://www.comocreartuweb.com/curso-de-html/estructura-semantica-html5/seciones-y-html5.html

Muchas gracias de antemano a todos, creo que la pregunta es un poco de MUY novato pero bueno... saludos.