Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 08:07
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
reCaptcha Super vulnerable

Hola compañeros!!
Llevo días en los que un bot maligno no hace otra cosa que joder metiendo comentarios en ingles sin sentido en mi web.

Ya me pasaba antes de poner reCaptcha y por ello fué que lo puse... y depues de 2 meses de tranquilidad...¡Pam! otra vez comentarios maliciosos... Lo primero que pensé es que habia algo mal configurado en mi reCaptcha, pero no, todo ok, parece un problema más grave e interno de Google.

Cosas que hace bien reCaptcha:
  • Si dejas el casillero reCaptcha vacio, salta la alerta y no inserta el comentario.
  • Si metes cualquier palabra sin ninguna coincidencia en el casillero... salta la alerta y no inserta el comentario...
  • Si metes 2 palabras parecidas a las que están en la imagen pero no coinciden... salta la alerta...

Pero probando probando me tope con el siguiente fallo:
  • En el 80% de los casos que introduzco las dos palabras correctamente (Sin importar mayúsculas de minúsculas) y me dejo la última letra sin poner.... no salta la alerta e inserta el comentario.... es decir... si en la imagen aparece "FoRos DelweB" y yo introduzco "foros delwe", pasa correctamente

¿Alguien puede probar si le ocurre algo parecido?
Por lo tanto... si reCaptcha tiene un fallo tan simple... ¿de cuantos fallos internos estaremos hablando?
Por no repetir que el maldito bot me está metiendo comentarios tontos y yo sin encontrar una solución...
¿Conocéis alguna solución?

he probado en denegar el acceso a la ip del bot con el archivo .htaccess .... pero no espera ni un día a cambiar su ip y vuelve a hacer de las suyas.... Y este es el User agent que utiliza: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:19.0) Gecko/20100101 Firefox/19.0

Bueno espero vuestra ayuda ya que esta tonteria me ha retrasado 3 día el trabajo y etsoy un poco desesperado... Gracias compañeros!!! Ah! Feliz Martes jejeje