Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 10:48
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: reCaptcha Super vulnerable

Hola amigos! Gracias por sus respuestas!! Muy interesantes, eh!!

La verdad que con expertos como vosotros, es muy difícil aportar algo nuevo. Me encantó la opción de una palabra sombreada en un texto... La opción de Mandrake88 es muy interesante (Preguntas anti-bot) siempre y cuando no sean las típicas de lógica muy simple, es decir, 3+2= ¿?... Porque si el bot empieza introduciendo números del 1 al infinito... con tan solo 5 intentos lo tiene.

La opción de webankinovi es muy buena pero yo le haría unas modificaciones, es decir, en vez de hacer una pregunta tan especifica como la raza exacta de un perro... ya que posiblemente hayan muchas confusiones y el usuario acabe cansándose... yo pondría una imagen boca abajo y preguntaría algo más general, es decir, a la imagen de un perro dado la vuelta preguntaría... ¿De que animal se trata?... ya que si un bot es capaz de saber como es una vaca dada la vuelta... seria cuestión de ir rindiéndose

Creo que si que me voy a decantar por hacer mi propio sistema de seguridad Captcha ya que cualquiera que escoja va a ser apto siempre y cuando no estemos tratando, como ha dicho mandrake88 de una web con millones de usuarios.

Muchísimas gracias!!