Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 19:51
rjulio21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 16
Respuesta: Instruccion para colocar carpeta ROOT htaccess.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Lo motores de búsqueda no se llevan nada bien con las redirecciones basadas en Javascript
Gracias por Responder Daniel, de repente no me explique de forma correcta, no es que use javascript para "redirigir" realmente lo uso es en peticiones AJAX. y como sabras al hacer una solicitud ajax se debe colocar la URL a la que estoy consultando.
El tedio se causa al momento de llamar via ajax a un archivo que no se encuentre en la misma carpeta segun el nivel de las carpetas.
Voy con el ejemplo:

www.misitio.com/ == localhost/

Dentro del localhost yo tengo la carpeta "misitio" pero si intento acceder al "dir_root" el me muestra es "localhost" logicamente. Sucede que en localhost tengo varios proyectos. "misitio" "otroSitio" etc....
Al pasar el proyecto al dominio no lo hago con la carpeta "misitio" por que eso implica que para acceder tendria que hacer algo como
Código Apache:
Ver original
  1. www.misitio.com/misitio
Que es precisamente lo que no quiero, pero el quitar el quitar la carpeta implica que modifique las direcciones que uso en algunas llamadas ajax. me explico?

Lo que quiero saber es si hay una manera para hacer
1. Decir en mi localhost, dentro del proyecto que la carpeta "misitio" es el directorio ROOT.
o
2. Decirle al hosting que cuando la gente tipee www.misitio.com el automaticamente vaya a www.misitio.com/misitio.


Muchas Gracias
__________________
Lo imposible es lo posible visto por los ojos de un incapaz.
Si te sirve la respuesta. dale + al karma.
Saludos

Última edición por Usuarios466; 28/08/2013 a las 02:04 Razón: Se remueven enlaces 404 ejemplo