Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 08:56
Sandiuga
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: LLenar Formulario con input (AJAX)

Cita:
Iniciado por Erick_MD9 Ver Mensaje
Hola, prueba asi

Código PHP:
Ver original
  1. $row=array();
  2. do{
  3.  
  4. echo '  <table border="0">';
  5. echo '  <tr>';
  6. echo '  <td valign="top">';
  7. echo '  Nombre :';
  8. echo '  <input value="'.$row['NOMBRES'].'" class="" type="text" name="nombres" id="nombres" maxlength="50" onKeyUp="this.value=this.value.toUpperCase();"/>';
  9. echo '  <br>';
  10. echo '  Apellidos :';
  11. echo '  <input value="'.$row['APELLIDOS'].'" class="" type="text" name="apellidos" id="apellidos" maxlength="50" onKeyUp="this.value=this.value.toUpperCase();"/>';
  12. echo '    <br>';
  13. echo '  Empresa :';
  14. echo '  <input value="'.$row['TELEFONO'].'" class="" type="text" name="fono" id="fono" maxlength="50" onKeyUp="this.value=this.value.toUpperCase();"/>';
  15. echo '    <br>';
  16. echo '  Cap. Alta Montana  :';
  17. echo '  <input value="'.$row['TELEFONO_FIJO'].'" class="" type="text" name="fono_2" id="apellidos" maxlength="50" onKeyUp="this.value=this.value.toUpperCase();"/>';
  18. echo '    <br>';
  19. echo '  Cap. Saladillo:';
  20. echo '  <input value="'.$row['MAIL'].'" class="" type="text" name="mail" id="mail" maxlength="50" onKeyUp="this.value=this.value.toUpperCase();"/>';
  21.  }while($row = oci_fetch_array($objParse));

saludos
Gracias por responder Erick, probe lo que me dijiste si bien se acerca mas a lo que quiero ,pero no sirve aun , te explico:
cuando digito el id en input si no encuentra el di en la consulta ,claro me muestra los demas inputs vacios y esta bien , pero si ecuentra el id ademas de mostarme los inputs vacios me muestra tambien los demas input con los datos es decir me muestra los dos formularios
uno vacio y otro con datos pero con el mismo ID y da la opcion de llenar el formulario vacio pero el ID ya existe ,no podria hacer el insert
adjunto fotos para ser mas claro ,

lo otro podria ser, dejar siempre los inputs vacios y cuando digite el id me muestre solo los valores de los inputs si tienen datos bien ,sino llenarlos yo pero no se como podria ser .
cualquier ayuda sirve , gracias de nuevo..


FORMULARIO INPUT


CARGA DE LOS DATOS :


Última edición por Sandiuga; 28/08/2013 a las 09:02