Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 18:23
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Cómo desordenan el código fuente los webmasters de MSN?

Me extraña que nunca lo hayas escuchado, pero bueno con el tiempo y la experiencia veras que es importante optimizar tanto codigo como imagenes para un sitio web... en algunos casos mas importante que en otros.

hay muchos sitios que ayudan a probar el rendimiento de tu sitio, entre los mas conocidos esta el de google
http://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

aqui te dira en que necesitas mejorar, ñ.ñ yo soy feliz con tener una calificacion de 85/100 hay quienes siempre buscan estar sobre 90/100


En cuanto a la optimizacion de imagenes no suelo hacerlo de una en una, siempre agarro por lotes y las proceso, para los PNG uso PNGGauntlet, hay version tanto para windows como linux.

En cuanto a los JPG en linux no sabria decirte como las optimizes, por lo regular eso lo hago estando en windows ya que es un proceso opcional previamente a la entrega del proyecto y no tengo necesidad de hacerlo cada que se crea una imagen.

En windows uso VSO Image resizer aunque ahora cambio de nombre funciona casi igual, pruebalo no necesita licencia esta es opcional para que deje de salirte el cartel cada que habres la aplicacion.
Light Image Resizer

No me fije en tu sitio si solo usas jpg, pero algo que has de tener muy encuenta es el tipo de uso, tamaño y gama de colores en las imagenes, en algunos es mejor usar png en otros jpg... en el caso de iconos suelo usar png y para imagenes ilustrativas solo jpg