Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 05:46
faephp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Validación de valores de una lista li dentro de un for

Ok, entendido, no lo volveré hacer.

En cuanto a lo que comentas, se trata de Javascript, concretamente en la cabecera tambien incluyo jquery, aunque me da igual hacerlo con Javascript puro o con el framework Jquery, lo que quiero es poder obtener el dato y validarlo cuando le den al botón Continuar.

Intento explicarlo mejor con un ejemplo, y a ver si se me puede ayudar:

En una página anterior marco un número del 1 al 7, y en este paso que es en el que necesito ayuda aparecen desglosados los motivos/nombres que se encuentran en el Array y lo que quiero es que si le doy a Continuar nunca pueda marcar más de lo que he marcado en el paso anterior.

Te pongo un ejemplo como si fuera una web de venta de entradas:

1) En el paso anterior marcas cuantas entradas quieres

2) En este paso validas que el total marcado por todos los tipos de entradas que son los que se desglosarian al recorrer el for, no sea mayor que el que marcaste en el paso anterior.

Lo único hecho es que con el mismo Javascript, hago que al cambiar de número en cada <ul>, se añada la class selected al li, esto lo he hecho así porque entiendo que despues puedo quedarme con todos los numeros que esten con la class selected, pero es lo que no sé hacer porque no tengo muchos conocimientos en Javascript/Jquery.

Si alguien cree que me puede ayudar pero tiene dudas, no se preocupe que no me importa responder a todas.

Saludos y muchas gracias.