Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 07:51
nestornoe
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Dividir tabla grande con php

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Lo que pides sigue siendo "ILEGAL" por así llamarlo... o al menos roza con lo anti-ético, cualquier práctica parecida a esta no es aceptada en el foro... en la vida privada puedes hacer lo que quieras pero hay normas aquí que debemos respetar.

Pero si puede sacarse por excel, o paginación, y no es tu sitio o tu sistema, porque buscarle otro método... a mi no me cierra que mi esposa me pida que extraiga datos de su empresa porque es lento el método que emplea... me suena a robo de datos o extracción no permitida al menos.
No es ilegal pues se lo pidieron en su trabajo, tiene que sacar unos datos de ahi, el sistema permite exportar los datos a excel pero se traba y muestra este mensaje



el servidor es una porqueria, para generar 50 registros tarda unos 5 minutos, asi que mi idea era que los generara todos (de 1 a 2 horas por cada busqueda) copiar la tabla y de ahi sacar la informacion que necesita.

No todo lo que parece es asi, solo estoy buscando un sistema para hacerlo mas rapido, eso de ir sacando de 50 en 50 es tedioso si son mas de 10,000 registros

Saludos

Última edición por nestornoe; 31/08/2013 a las 07:58