Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 06:43
DavidBL
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema ámbito de objetos

Hola, estoy haciendo un gestor de escenas para SFML, pero me surgió un problema.
La función main() tiene esta forma:
Código C++:
Ver original
  1. int main(){
  2.     Director *director = new Director();
  3.     Escena1 escena1(director);
  4.     Escena2 escena2(director);
  5.     director->setPrincipal(escena1.getScene());
  6.     director->Bucle();
  7.     return 0;
  8. }
Como ven, la escena que se ejecuta en el bucle es la escena1.
El problema viene cuando desde el bucle, quiero activar la escena2, es decir, director->setPrincipal(escena2.getScene()); ya que no tengo acceso a un objeto declarado en main dentro de una clase.
¿Alguna idea?
PD:Soy muy nuevo en C++