Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 10:40
skamasle
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Instruccion para colocar carpeta ROOT htaccess.

Cita:
Iniciado por rjulio21 Ver Mensaje
Gracias por Responder man! eso lo intente. pero entonces no me lo agarra (en local) pues el .htaccess esta dentro de la carpeta del proyecto!. Pero lo coloque en el hosting y efectivamente funciona y puedo pasar la carpeta tal cual.

Pero ahora tengo otra duda. en local es imposible hacer algo asi? que la carpeta del proyecto se vea como carpeta ROOT. ?
Lo digo porque en el localhost se puede tener:

proyectoA/
proyectoB/
proyectoC/.....

Si uno desease que las URL dentro de cada proyecto tengan el nombre de la carpeta como carpeta ROOt. se puede?

PD: Muchas gracias por lo otro. en el hosting me sirvio!.
En local tiene que servirte también, seguro que no tienes cargados los modulos del apache como el rewrite, verifica eso, por que el htaccess y las configuraciones tienen que funcionar en todos los apache al menos que no sea compatible con una versión pero vamos esto tiene que funcionar con apache 2, 2.2, y 2.4 sin problemas, para mi que no tienes cargado el modulo rewrite.

Por lo demás también puedes trabajar en local con 10 proyectos en el root, solo necesitas 10 dominios y ya y así no te complicas las vida.

Por ejemplo editas el hosts -> http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts

Añades algo así:

127.0.0.1 localhost proyecto1 proyecto2 proyecto3 proyecto4

Todo eso al igual que localhost apuntara a la ip local.

Luego haces un vhost en apache que diga proyecto1 y luego otro vhost que diga proyecto2

Le asignas una ruta / var/www/proyecto1 y /Var/www/proyecto2 etc

Así no tienes que entrar a localhost/proyecto1 si no que en el navegador escribes directamente proyecto1 y se te abrirá el proyecto, y no tendrás que complicarte la vida con redirecciones y tal si no que todo lo trabajaras como lo necesitas en el root.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS