Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 09:59
amadeo123
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Expertos. Como puedo ocultar una web nociva en un trabajo de Branding Personal

Llevó 2 meses haciendo un trabajo de marca personal. No puedo dedicar todo el tiempo, pero le estoy dedicando una hora diaria.

Cuando empecé, al introducir el nombre completo del cliente aparecían varias páginas criticándole y acusándole de fraudes (no sé si es cierto pero no me incumbe), estas páginas son bastante antiguas (algunas del 2010) y ya sabía que el peso de la antigüedad iba a incordiar, pero no tanto.

El objetivo era dejarle la primera página del buscador únicamente con paginas positivas (blogger, wordpress, tumbrl, facebook , twitter ... ) Comencé creando los perfiles que aún no tenía creados y metiendo contenido en todos estos.

En poco tiempo los resultados del buscador fueron tomando forma dejando en segundo plano las páginas negativas. Ahora cuando busco el nombre del cliente me aparece, en este orden, facebook, bligoo, bligoo-perfil, youtube, imagenes de google, linkedin, blogpost ... y una página negativa... luego ya viene google plus, wordpress, twitter. No puedo hacer captura por respeto a la persona en cuestión, pero espero que os hagáis una idea.

Básicamente mi estrategia ahora consiste en crear galerías y posts en tumblr, flickr, wordpress ... y luego enlazarlas en twitter y google plus. En twittr no recibo ningún retweet, peor en google recibo muchísimo +1, entre 5 y 20 al día. La segunda parte de la estrategia es comentar en blogs con el nombre del cliente y dejar el perfil en cuestión (lo he hecho con todos) como nombre de la web.

¿Qué puedo hacer para dejar esta web nociva en segundo plano ? ¿Existe alguna forma de hacerle spam y que google deje de indexarla? La verdad que no sé qué más hacer, youtube, facebook, bligoo han subido muy rápido desbancando las webs nocivas, pero esta que queda no quiere bajar. Estoy cansado de crear actividad en google plus, de crear temas en tumblr, de subir fotos en flickr … pero no hay manera.

¿Alguien me da algún buen consejo?