Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 07:50
Avatar de jonni09lo
jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Problema al obtener datos de Mysql con GET por mal orden

Cita:
Iniciado por SkAr88 Ver Mensaje
Lo que pasa es que si no quieres explicarle alguna cosa a algun user mejor ponle un link donde salga la explicacion, o sino, no respondas. Tambien el foro es para ayudar a emcontrar la soluciion a un problema no para pedir puntos ni nada pot el.estilo.
Don't feed the troll, este tipo de usuarios esto es lo que busca, concentremonos en el problema del amigo y dejemos a un lado el intento de troll

Cita:
Iniciado por danibabasalom Ver Mensaje
Gracias, ahora mirare, ya estube mirando en php.net. los manuales de aqui, los de la w3school y me marea aun un poco.
Nose cuando tengo que abrir {} ni como funcionan muchas funciones, porque lo leo y me quedo igual (me refiero en manuales),
En un principio tendria que hacer un if comprobando si la id es empty para que memuestre un resultado u otro no? despues juntar toda la consulta y sacar los datos demiate mysql_real_escape_string? es asi no?
Gracias por vuestra ayuda
Claro lo principal es primero verificar que se envie la variable, luego que esta tenga un valor correcto, luego escaparla antes de ejecutarla en la base de datos

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.