Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 08:44
amadeo123
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Expertos. Como puedo ocultar una web nociva en un trabajo de Branding Per

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Tu entusiasmo es positivo. Aunque los recursos que estás administrando no son los adecuados.

Cuando hablo de recursos me refiero no sólo al tiempo que le dedicás sino en las redes sociales donde hacés hincapié o sea donde están tus fortalezas.

Tené presente que tanto Tumblr como Flickr (Pinterest, por ejemplo, también) son redes sociales basadas en imágenes; un medio en el cual se requiere de mucha autoría para ser considerado como generador de contenido relevante.

En especial atención porque son medios donde 'se refrita—como se dice en periodismo—mucho contenido'



Te recomiendo la utilización de redes sociales donde el contenido indexable (texto) sea de fácil optimización.

Además, por lo que he entendido, Twitter tampoco lo estás utilizando de la manera adecuada.
Muchas gracias por el grafico. Sobre Tumblr y FLickr, no habi caido en que tardaban tanto en subir por ese motivo.

Y que redes sociales me recomiendas en espcial ademas, cual crees que es la estrategia idonea para gastar twitter.

Ya te digo que en google + añado multidud de imagenes y frases diarias , y tengo muchos +1 . pero no sube, se ha quedado estancado. yo pensaba que google plus indexaba como un rayo y más si tengo tantos +1 diarios. ¿me aconsejas poner textos largos en google plus en lugar buscar el +1 facil con imagenes y frases cortas ?


Saludos y mil gracias.