Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 14:09
Avatar de Tyreal
Tyreal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: ke-li
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
PuTTY Configuración De Host

Hola todos los usuarios de este foro.

Tengo un problema al utilizar un cliente de acceso remoto a máquinas de cualquier tipo mediante SSH, Telnet o RLogin, para plataformas Windows 32bits y UNIX. llamado PuTTY. Perdonen si suena albur. Pero no lo es.

El problema es que se cierra solo cuando se habré ventana de consola.

Para que quede claro estoy utilizando 4 maquinas y un switch real y este programa (PuTTY) me permite configurar el switch.

Se supone que tengo que probar la conección de host. El primer host tenga comunicación con el 3er y 4to host, el 3er host tiene comunicación con el 1ero, pero no con el el 4to. El 2do solo tiene comunicación solo con 4to. ni con ninguno mas

Les explicare paso a paso lo que hice.

Esta es la red que hay que hacer. Muy simple en packet tracer



Cada maquina le asigne su respectiva IP (192.168.1.61---62--63--64)


ya habiendo hecho eso y de haber conectado las maquinas a la red y haber conectado todo al switch.

abro el Putty y le asigno el ip de cada maquina. para hacer la debida configuración


Es le asigno un nombre le doy save y luego open. y me aparece la ventana de modulo de sistema para hacer la configuración. pero esta se me cierra. Ya lo intente con varias maquinas y el resultado es el mismo. se cierra esta ventana



Me pueden decir que estoy haciendo mal con este programa y cuales son los pasos a seguir para hacer esta configuración. con dicho programa o como lo puedo realizar y si pueden darme una una buena guia que explique lo que quiero hacer y otras cosas, para futuras referencias.