Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 16:52
Avatar de laughlin73
laughlin73
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Duda sobre AdSense y su relación con el Author Rank.

Hola,
No se si esa duda se le ha planteado a mas gente.
En mi caso tengo un blog principal, que es el que uso para promocionar mi marca personal, y lo tengo asociado a mi perfil de Google+. En el no tengo pensado ganar dinero con publicidad.

Por otra parte, uno puede crear algún que otro blog pensado especialmente para Adsense. Se que un baneo por Adsense en principio es de por vida, y por lo tanto tu perfil con el que has creado la cuenta quedaría como marcado a ojos de Google.

Con Adsense siempre existe el riesgo de que te baneen, y eso representa como una marca negativa para Google. Si he creado la cuenta de Adsense, usando la misma cuenta donde tengo el perfil de Google+, me pregunto si un baneo de Adsense puede afectar negativamente al Author Rank en Google+, y por lo tanto al SEO de mi blog principal que tengo vinculado a G+.

En ese sentido, pienso que quizá seria mejor idea crear la cuenta de Adsense con otra dirección de email a parte, y almenos te aseguras de tenerlo mas separado, y de que no represente un riesgo para el SEO de otros blogs asociados a tu cuenta de G+.

Que opináis sobre esto?

Última edición por laughlin73; 06/09/2013 a las 16:56 Razón: corrección